Diplomado Ética y Cultura Organizacional en la Administración Pública

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TEMARIO

  • MÓDULO 1. ÉTICA PÚBLICA 30 HORAS
    UNIDAD 1. LA ÉTICA
    UNIDAD 2. LA ÉTICA PÚBLICA
    UNIDAD 3. CULTURA ÉTICA EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
  • MÓDULO 2. VALORES ÉTICOS Y CÓDIGOS DE CONDUCTA EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA 30 HORAS
    UNIDAD 1. VALORES ÉTICOS EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
    UNIDAD 2. EL CÓDIGO DE ÉTICA DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS EN MÉXICO
    UNIDAD 3. LOS CÓDIGOS DE CONDUCTA EN LAS ORGANIZACIONES PÚBLICAS
  • MÓDULO 3. CLIMA Y CULTURA ORGANIZACIONAL EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA 30 HORAS
    UNIDAD 1. EL CLIMA ORGANIZACIONAL EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
    UNIDAD 2. LA CULTURA ORGANIZACIONAL EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
    UNIDAD 3. ESTRATEGIAS Y PROGRAMAS DE MEJORA DEL CLIMA ORGANIZACIONAL
  • MÓDULO 4. RENDICIÓN DE CUENTAS Y ESTRATEGIAS ANTICORRUPCIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA 40 HORAS
    UNIDAD 1. LA RENDICIÓN DE CUENTAS
    UNIDAD 2. ESTRATEGIAS ANTICORRUPCIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
    UNIDAD 3. LA RENDICIÓN DE CUENTAS COMO ESTRATEGIA DE COMBATE A LA CORRUPCIÓN
  • MÓDULO 5. LENGUAJE CIUDADANO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA 30 HORAS
    UNIDAD 1. EL LENGUAJE CIUDADANO
    UNIDAD 2. COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN INSTITUCIONAL CON ENFOQUE CIUDADANO
    UNIDAD 3. EVALUACIÓN CIUDADANA DEL LENGUAJE ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL
  • MÓDULO 6. PROFESIONALIZACIÓN EN EL SERVICIO PÚBLICO 40 HORAS
    UNIDAD 1. LA PROFESIONALIZACIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
    UNIDAD 2. IMPORTANCIA DE LA PROFESIONALIZACIÓN EN EL SERVICIO PÚBLICO
    UNIDAD 3. LA PROFESIONALIZACIÓN Y LA GESTIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAL EN EL SECTOR PÚBLICO

DESCRIPCIÓN

Analizar las características e importancia de la Ética en la Administración Pública e identificar el impacto que tiene la cultura de las organizaciones públicas en su desempeño para el logro de los objetivos institucionales y para generar confianza y confiabilidad en su relación con la población y la Sociedad en general.

OBJETIVOS

Analizar las características e importancia de la Ética en la Administración Pública e identificar el impacto que tiene la cultura de las organizaciones públicas en su desempeño para el logro de los objetivos institucionales y para generar confianza y confiabilidad en su relación con la población y la Sociedad en general.

BENEFICIOS

Analizar las características e importancia de la Ética en la Administración Pública e identificar el impacto que tiene la cultura de las organizaciones públicas en su desempeño para el logro de los objetivos institucionales y para generar confianza y confiabilidad en su relación con la población y la Sociedad en general.

INCLUYE

Diploma con validez oficial ante la secretaría del Trabajo y Previsión Social

Asesoría de instructores con experiencia y con credenciales internacionales

Memorias del curso (descargable)

Contenidos con valor agregado.

Múltiples ejercicios y ejemplos.

AUDIENCIA

Servidores públicos que se desempeñan en organizaciones de los Gobiernos Federal, Estatal y Municipal y de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, así como de los Organismos Constitucionales Autónomos y las Empresas Productivas del Estado. Investigadores, académicos y en general a todas las personas interesadas en el conocimiento de la ética pública y la cultura en las organizaciones públicas.