Diplomado Competitividad Organizacional en la Administración Pública

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TEMARIO

  • MÓDULO 1. ORGANIZACIÓN Y MÉTODOS ADMINISTRATIVOS 40 HORAS
    UNIDAD 1. TEORÍA DE LA ORGANIZACIÓN
    UNIDAD 2. SISTEMAS ADMINISTRATIVOS EN LAS ORGANIZACIONES PÚBLICAS
    UNIDAD 3. MANUALES Y DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS DE LAS ORGANIZACIONES PÚBLICAS
    UNIDAD 4. NUEVAS TENDENCIAS DE ORGANIZACIÓN INTERNA EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
  • MÓDULO 2. DESARROLLO ORGANIZACIONAL Y COMPETITIVIDAD EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA 40 HORAS
    UNIDAD 1. LOS CAMBIOS EN EL ENTORNO GUBERNAMENTAL EN EL SIGLO XXI
    UNIDAD 2. ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO ORGANIZACIONAL
    UNIDAD 3. METODOLOGÍA PARA ELABORACIÓN DE DIAGNÓSTICOS ORGANIZACIONALES
    UNIDAD 4. LA COMPETITIVIDAD DE LAS ORGANIZACIONES PÚBLICAS
  • MÓDULO 3. GESTIÓN ESTRATÉGICA EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA 40 HORAS
    UNIDAD 1. LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Y LA GESTIÓN ESTRATÉGICA EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
    UNIDAD 2. LA GESTIÓN ESTRATÉGICA EN LAS ORGANIZACIONES PÚBLICAS
    UNIDAD 3. LA GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA LA CONFORMACIÓN DE ORGANIZACIONES INTELIGENTES
  • MÓDULO 4. COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL EN EL SECTOR PÚBLICO 40 HORAS
    UNIDAD 1. LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL EN ORGANIZACIONES PÚBLICAS
    UNIDAD 2. CULTURA DE COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
    UNIDAD 3. LA COMUNICACIÓN ASERTIVA
  • MÓDULO 5. CALIDAD TOTAL EN LA GESTIÓN PÚBLICA 40 HORAS
    UNIDAD 1. LA CALIDAD COMO ESTRATEGIA DE MEJORA EN LA GESTIÓN PÚBLICA
    UNIDAD 2. LA CALIDAD EN LA GESTIÓN PÚBLICA DE MÉXICO EN EL SIGLO XXI
    UNIDAD 3. INNOVACIÓN Y CALIDAD EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

DESCRIPCIÓN

Analizar los procesos y esquemas de desarrollo organizacional de la Administración Pública, para identificar las áreas de oportunidad y las estrategias enfocadas a la innovación, la calidad y la mejora de la competitividad de las organizaciones públicas.

OBJETIVOS

Analizar los procesos y esquemas de desarrollo organizacional de la Administración Pública, para identificar las áreas de oportunidad y las estrategias enfocadas a la innovación, la calidad y la mejora de la competitividad de las organizaciones públicas.

BENEFICIOS

Analizar los procesos y esquemas de desarrollo organizacional de la Administración Pública, para identificar las áreas de oportunidad y las estrategias enfocadas a la innovación, la calidad y la mejora de la competitividad de las organizaciones públicas.

INCLUYE

Diploma con validez oficial ante la secretaría del Trabajo y Previsión Social

Asesoría de instructores con experiencia y con credenciales internacionales

Memorias del curso (descargable)

Contenidos con valor agregado.

Múltiples ejercicios y ejemplos.

AUDIENCIA

Servidores públicos que se desempeñan en organizaciones de los Gobiernos Federal, Estatal y Municipal y de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, así como de los Organismos Constitucionales Autónomos y las Empresas Productivas del Estado. Investigadores, académicos y en general a todas las personas interesadas en el desarrollo y la mejora de la competitividad de las organizaciones públicas.