ITALDI Instituto de Tecnología y Alta Dirección

El Instituto de Tecnología y Alta Dirección “ITALDI” se especializa en cursos de Alta Dirección y Tecnologías de la Información, cuenta con más de 5 años de experiencia y presencia en: MÉXICO, COLOMBIA, PANAMÁ, PUERTO RICO, CHILE y PERÚ. ITALDI es pionero en la generación de contenidos y materiales exclusivos de sus cursos, siendo desarrollados con talento propio.

ITALDI ha capacitado a más de 10,000 personas, con lo que ha apoyado alrededor de 500 empresas a aumentar la productividad de su personal.

ITALDI cuenta con un área de desarrollo e investigación responsable de la generación de soluciones innovadoras y del capital intelectual que permite estar siempre a la vanguardia y cumplir con las expectativas de los clientes.

Foto

Nos sustentamos en:

  • Nuestros valores, transmitiendo honestidad e integridad de manera interna y externa de nuestra empresa.
  • Nuestro manifiesto, cumpliendo con nuestros principios hacia nuestros clientes, proveedores, socios y colaboradores.
  • Nuestra filosofía, entendiendo que nuestro éxito se logra haciendo ofertas de valor y cumpliéndolas.
  • Nuestra experiencia, aportando las mejores soluciones que capitalicen los activos con que ya cuenta y agregando valor a su negocio de la manera más práctica posible.
  • Nuestra metodología, manteniendo el orden de los proyectos, enfocándonos a sus objetivos de negocio.
  • Nuestra sensibilidad, entendiendo sus necesidades y su entorno, proporcionando alternativas de solución que permitan un crecimiento sostenido.
  • Nuestra metodología, manteniendo el orden de los proyectos, enfocándonos a sus objetivos de negocio.
  • Nuestra tecnología, adoptando tecnología de punta que nos permite ser altamente productivos y ordenados.

¿Por qué somos diferentes?

  • POR NUESTRA CALIDAD EN EL SERVICIO

    Entregamos un nivel de calidad consistente en cada uno de nuestros servicios, garantizando cubrir y superar las expectativas de nuestros clientes respecto a lo que esperan recibir de nosotros.

  • POR NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

    Tenemos un equipo de trabajo de alto desempeño, garantizando de ésta manera el cumplimiento de los objetivos y necesidades de nuestros clientes, retribuyéndoles valor y ganancias en su operación.

  • POR NUESTRO MODELO DE APRENDIZAJE

    Contamos con un modelo de aprendizaje sistemático, lógico y práctico, el cual se desarrolla en 3 etapas: antes, durante y después, logrando que el conocimiento adquirido sea significativo y permanente.

  • POR NUESTRA OFERTA EDUCATIVA

    Ofrecemos: contenidos únicos, calidad garantizada, modelo de aprendizaje exclusivo, instructores expertos, garantía de satisfacción, precios competitivos, flexibilidad y educación mixta (presencial y online).

  • PORQUE BUSCAMOS EL CRECIMIENTO SOSTENIDO

    Estimulamos la innovación, agregamos valor a los resultados y otorgamos prioridad para hacer la diferencia y lograr que las cosas sucedan.

  • POR NUESTRA TECNOLOGÍA

    Adoptamos tecnología de punta, la cual nos permite ser altamente productivos y ordenados.

Nuestrosvalores

Innovación

Sabemos que siempre existe una mejor manera de trabajar y que todos tenemos una aportación importante que hacer para mejorar nuestros servicios. Somos pioneros en la innovación de servicios de TI, por lo que nuestros clientes siempre están recibiendo innovación en la forma de trabajar y en nuestros servicios que adquieren.

Orientados al Cliente

El Cliente es nuestro principal interés, siempre buscamos conocerlo y entender sus necesidades, de esta manera satisfacemos sus expectativas de tiempo, calidad e inversión.

Calidad

Entregamos un nivel de calidad consistente en cada uno de nuestros servicios, garantizando cubrir y superar las expectativas de nuestros clientes.

Trabajo en equipo

Contamos con equipos de trabajo de alto desempeño que establecen en todo momento un vínculo de confianza con nuestros clientes, garantizando de esta manera el cumplimiento de los objetivos y necesidades de nuestros clientes, retribuyéndoles valor y ganancias en su operación.

¿Por qué ITALDI?

Todos nuestros servicios se ejecutan bajo estrictos controles y siguiendo los lineamientos de nuestro sistema de gestión de calidad, con el fin de poder implementar un proceso que cumpla con las expectativas de nuestros clientes. Nuestras metodologías están basadas en las prácticas extraídas de modelos mundialmente reconocidos, en donde han sido ajustados a nuestra operación y cultura, buscando generar factores diferenciadores para el incremento de la productividad en áreas de Tecnologías de Información y Habilidades Gerenciales.

Nuestro servicio de capacitación ofrece a nuestros participantes contenidos únicos, calidad garantizada, modelo de aprendizaje exclusivo, instructores expertos, garantía de satisfacción, precios competitivos, flexibilidad, educación mixta (presencial y online), etc., logrando que el conocimiento adquirido sea significativo y permanente. Cada uno de nuestros cursos son cuidadosamente diseñados e impartidos por profesionales con amplia experiencia y con credenciales internacionales.



  • + PARTICIPANTES
  • PRESENCIA EN LATAM: MÉXICO, COLOMBIA, PANAMÁ, PUERTO RICO, CHILE y PERÚ
  • + EMPRESAS CAPACITADAS
  • + CURSOS DESARROLLADOS

Nuestras Alianzas